18.05.2012

Para mi Mama

Jako że moja faworyta na kartkę dla mojej Mamy poleciała pocztą daleko w świat do innej Mamy ;) nie było wyjścia, trzeba było zrobić kolejną. Ta już naprawdę trafi do mojej Mamy - obiecuję ;-)
Przy okazji zgłaszam ją na wyzwanie Scrap Marketu #12 Dzien Matki i pozdrawiam!

Dopasowałam ją również do Wyzwania #3 na Stempell&kartoon, w którym kartka miała być tematycznie związana z MAMĄ oraz zawierać powinna element tag'owy ;-)

Como la tarjeta para mi Mama es de mi estilo favorito "vintage" y ademas incluye un alfiler de perlitas, me es grato subirla al Reto estilo vintage en 3lowers. Es mi primera vez en vuestra pagina y espero visitaros con mucha frecuencia :-) Saludos!






16 komentarzy:

  1. Es una preciosidad... Que flores mas bonitas...
    Besos..

    OdpowiedzUsuń
  2. Preciosa!! Las flores son espectaculares, un beso.

    OdpowiedzUsuń
  3. Que chula! Las flores son preciosas!! Y me gusta el detallito del mini tag con la cuerdecita! Besos

    OdpowiedzUsuń
  4. un precioso trabajo¡¡¡¡¡muchísimas gracias por participar en 3flowers retos de tarjetas¡¡¡¡
    muasmuas
    ANDREA

    OdpowiedzUsuń
  5. Bienvenida a nuestro "rinconcito" Macarena, esperamos que los retos sean de tu agrado y seguir viéndote por aquí!!!
    La tarjeta te ha quedado preciosa, me gusta mucho, seguro que a tu madre le encantará!!!
    Un beso

    OdpowiedzUsuń
  6. Un trabajo precioso, me encanta el detallito del mini tag.
    Saludos

    OdpowiedzUsuń
  7. Te ha quedado muy lindo tu trabajo con la elección de colores y detalles.
    BSSSS.

    OdpowiedzUsuń
  8. Hola! bellísima
    yo tb presenté mi tarjeta vintage
    por si me quieres pasar a ver
    está acá:

    http://carolinamaraboliscrap.blogspot.com/2012/05/tarjeta-vintage-3flowers.html

    OdpowiedzUsuń
  9. Gracias por participar con tan bella tarjeta Macarena. Es muy bonita.
    Enhorabuena por tu participación en 3 flowers retos de tarjetas ¡te esperamos en todos los retos!!!!
    Leticia

    OdpowiedzUsuń
  10. Bardzo nastrojowa i ciepła karteczka :)

    OdpowiedzUsuń
  11. Muy bonita y elegante, besitos

    OdpowiedzUsuń
  12. piękności! super kolorki!

    OdpowiedzUsuń
  13. Qué bonita! Las flores son preciosas y los tonos que has utilizado me encantan!

    OdpowiedzUsuń
  14. Śliczna kartka, piękna kompozycja.

    OdpowiedzUsuń